Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

En el Despacho Díaz de Magdalena, (expertos en Refinaciación de deudas) somos conocedores de la difícil situación por la que muchas personas y empresas han pasado en la reciente crisis económica: no poder hacer frente a sus pagos. Ello ha llevado a muchos a engrosar las listas de morosos y a buscar remedios ante esta situación. Figurar en un registro de morosos, ejercer nuestros derechos ante esta situación, normalizar la salida del mismo… todos estos problemas los enfrentan a diario clientes como tú que acuden a nuestro despacho.

refinanciación de deudas

 

 

 

 


CONTAMOS CON ABOGADOS EXPERTOS EN REFINANCIACIÓN DE DEUDAS


Refinanciación de deudas

La refinanciación de deudas consiste en cancelar las deudas que se mantienen con bancos y entidades de crédito para renegociar la contratación de nuevos préstamos o créditos con mejores condiciones que aquellos que han sido cancelados previamente. A esta situación se suele llegar cuando el particular que firma el préstamo no hace frente al pago de las cuotas que se deben abonar al banco o entidad de crédito y por ello se desemboca en una situación en la que el banco puede optar por un proceso ejecutivo lo cual supondrá de forma posterior el embargo inmediato de bienes contra aquel que no paga sus cuotas a cuenta de un préstamo (moroso).

Una solución para aquellas personas incapaces de hacer frente al pago de préstamos bancarios es la Refinanciación de deudas de forma que, con el beneplácito del banco, se pueda ir poniendo al día con sus obligaciones de pago, por ejemplo reunificando varios pagos en uno mismo. Pero cuidado, porque en muchas ocasiones el banco ejerce esa posición de fuerza y podemos vernos pagando incluso más que antes. Es muy importante poner el caso en manos de abogados especialistas en refinanciación de deudas o refinanciación bancaria como los que integran nuestro despacho para evitar complicaciones mayores.

Consúltenos para obtener información y estudiar sin compromiso su caso. Recuerde que en nuestro despacho la primera consulta es gratuita. Para ello puede hacer su consulta en el siguiente formulario que le anotamos o contactar con nosotros en nuestro teléfono, escribiendo un e-mail o visitando nuestro despacho:

¡Pregúntenos!

Carmen Díaz de Magdalena
Plaza de Manuel Becerra, 16 – 5 ext. izda. – 28028 Madrid
Tel: 913557877 / 91 724 25 12 – Fax: 911413478
despacho@diazdemagdalena.com