Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Pin on Pinterest0

Abogados expertos en PYMEs en Madrid

Las PYMEs son empresas con menos de 250 trabajadores y cuyo volumen de negocio anual es inferior a los 50 millones de euros. Hoy día, las pequeñas y medianas empresas constituyen más del 90% del tejido empresarial español y son el motor de la economía nacional. Esta enorme presencia abarca diversas formas jurídicas, cada una de ellas con sus propias particularidades legales.

En nuestro despacho ofrecemos un asesoramiento completo a PYMEs para salvaguardar sus intereses en multitud de actuaciones jurídicas, desde la propia constitución de la empresa hasta asuntos derivados de su relación diaria con clientes, proveedores y empleados, como los procedimientos judiciales en diferentes ámbitos.

Y dada la diversificación creciente de las normativas, también cubrimos áreas más especializadas del derecho empresarial, como la protección de datos, el asesoramiento sobre patentes y marcas o cuestiones relacionadas con las nuevas tecnologías de la comunicación, aconsejando sobre los trámites necesarios para cumplir con la legislación vigente.

Carmen Díaz de Magdalena
Plaza de Manuel Becerra, 16 – 5 ext. izda | 28028 Madrid
Telfs: 913557877 / 917242512 / 603634318
Fax: 911413478
despacho@diazdemagdalena.com

PYMEs, asesoramiento a empresas

«En nuestro despacho, ayudamos a PYMEs y autónomos a gestionar el día a día de su empresa con la tranquilidad de contar con cobertura legal. Tenemos sede en Madrid y prestamos servicio a empresas de todo el territorio nacional»

¡Pregúntenos!

ABARCAMOS TODO TIPO DE SOLUCIONES PARA PYMEs EN TODA ESPAÑA. A CONTINUACIÓN LE DETALLAMOS ALGUNAS DE ELLAS.

Asesoría para empresas en Madrid

Constitución de empresa

El momento inicial de una empresa (PYMEs), es un momento crítico en el que contar con la asistencia de un despacho de abogados resulta indispensable. Elegir el modelo solitario que más nos interesa, dar de alta la empresa y otras muchas gestiones suceden en este punto inicial y es vital realizarlas de la mano de un profesional que nos ayude a dar los pasos en la dirección adecuada.

asesoramiento-jurídico empresas

Asesoramiento Jurídico Integral

La actividad de una empresa (PYMEs), pasa por momentos en los que puede necesitarse un abogado. Una empresa se relaciona con muchos públicos: clientes, proveedores, empleados… con todos puede surgir alguna dificultad que requiera la mediación, arbitraje o incluso asistir a juicio. Del mismo modo, las empresas necesitan estar al día con la normativa que regula su actividad.

PYMEs protección de datos en Madrid

Protección de datos

La protección de datos, tal y como establece la LOPD es una de las facetas más importantes a tener bien cubiertas en una empresa. La AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) impone sanciones que van desde los 600€ hasta los 600.000€ a las empresas que no llevan un control y gestión conforme a ley de los datos de las personas que día a día interactúan con la empresa.

Abogados expertos en Propiedad Intelectual/Industrial en Madrid

Propiedad Intelectual e Industrial

La Propiedad Intelectual/Industrial protege los intereses de los creadores al ofrecerles prerrogativas en relación con sus creaciones. Para las PYMEs, es una herramienta de extraordinaria importancia dado que el conocimiento que generan es uno de sus principales activos. Póngalo a salvo contando con nuestros abogados expertos en propiedad industrial/intelectual.

LAS PYMEs Y AUTÓNOMOS NECESITAN EN MUCHAS OCASIONES EL APOYO DE UN ABOGADO PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO NORMATIVO EN SU ACTIVIDAD

PYMEs Reclamaciones consumo Madrid

Reclamaciones Consumo

Las PYMEs que dirigen su actividad a público final deben gestionar una adecuada respuesta a las quejas y/o reclamaciones que puedan hacer sus clientes de forma oficial. Esas reclamaciones en consumo deben ser atendidas conforme a ley para garantizar el cumplimiento normativo. Nuestro despacho representa a sus clientes ante los organismos de consumo.

abogados-internet-redes-sociales

Internet y Redes Sociales

Internet ha experimentado un desarrollo tan vertiginoso que en los últimos años se ha constituido casi un mundo paralelo en versión digital. Las PYMEs están en él ya que es allí donde se encuentran sus clientes. Las páginas webs, redes sociales… son objeto de relación entre personas, por tanto requieren de una regulación ya que pueden ser espacios de litigiosidad.

Representación ante tribunal a PYMEs

Procedimientos judiciales

El mundo de la empresa (PYMEs) hace aflorar conflictos de intereses que en muchas ocasiones terminan en el tribunal para dirimirse. Nuestro despacho posee una dilatada experiencia en representación de sus clientes (particulares, PYMEs y autónomos) en procedimientos judiciales en el ámbito mercantil, civil, laboral y penal. Confíenos su caso

PYMEs Reclamación de Impagados

Reclamación de Impagados

Las principales asociaciones gremiales señalaron recientemente que 1 de cada 2 empresas en España sufrían la morosidad de algunos clientes. No en vano, los impagados han sido la causa del cierre de muchas empresas en nuestro país. La reclamación de impagados es una de los servicios más importantes que ofrecemos a las PYMEs y autónomos en nuestro despacho.

abogados-impuestos-madrid-

Impuestos

Las PYMEs periódicamente han de hacer frente a los impuestos que gravan su actividad. La llevanza de una correcta gestión es fundamental en material fiscal en tanto que evita problemas graves para la empresa. Contacte con nosotros para que podamos asesorarle sobre las mejores decisiones de índole fiscal para su empresa. Somos expertos a su servicio.

abogado-despidos-madrid

Despidos

Los despidos son una de las causas de litigiosidad más frecuentes en el ámbito de la empresa. Nuestros abogados expertos en derecho laboral pueden ayudar a la correcta resolución de cada planteamiento en su empresa. Nuestra titular, Carmen Díaz de Magdalena es abogada y mediadora y goza de prestigio a la hora de encontrar la mejor solución.

EREs-abogados-madrid

EREs

Los Expedientes de Regulación de Empleo o EREs, medida de carácter temporal solicitada por el empresario o los trabajadores a la autoridad laboral para suspender los contratos de trabajo, basado en causas objetivas, a fin de mantener la viabilidad de la empresa y/o puestos de trabajo. En Díaz de Magdalena somos expertos en EREs y Administración Concursal.

reestructuración-empresas-abogado

Reestructuración de Empresas

En Díaz de Magdalena somos expertos en Administración Concursal. Además, nuestro profundo conocimiento de la realidad empresarial nos hace ser los mejores aliados a la hora de asesorar en la toma de decisiones estratégicas para reconducir y reestructurar la empresa dentro de la línea que marca el cumplimiento normativo a que deba someterse.

Abogados-Asesores para PYMEs en Madrid

Planes de Viabilidad Empresarial

Díaz de Magdalena es un despacho muy cercano a la realidad de las PYMEs de cualquier sector. Prestamos servicio en toda España. Nuestros profesionales atesoran una dilatada experiencia ayudando a empresas como la suya a elaborar un plan de viabilidad empresarial que le permita gestionar su empresa en las mejores condiciones socioeconómicas. Consúltenos sin compromiso.