servicios jurídicos en toda España

Servicios jurídicos en toda España. Nuestro despacho crece para estar más cerca

El Despacho Jurídico Díaz de Magdalena ofrece servicios jurídicos en toda España como muestra clara de su concepción universal de los servicios legales. Siguiendo esta línea de actuación, a lo largo de los últimos meses hemos dado forma a una red de nuevos despachos presentes en distintos puntos de la geografía española. El objetivo, llevar nuestra manera de entender la prestación de servicios jurídicos a empresas y particulares de una forma más cercana a todos.

Servicios jurídicos en toda España

Ya desde sus orígenes, el despacho Díaz de Magdalena ha llevado su personal forma de entender el derecho, basada en la cercanía y la escucha activa del cliente, a todo el territorio español. No en vano, nuestra directora, Dña. Carmen Díaz de Magdalena ha intervenido ante instancias de todos los rincones de la península. Esto siempre ha posibilitado que sus clientes se sientan cien por cien respaldados legalmente, ya que su especialista, estaba junto a ellos sin importar en qué ciudad tuviera competencia.

Esto significa que en aquellas ciudades donde todavía no contamos con despacho, igualmente estaremos atendiendo a las empresas que necesitan asesoramiento jurídico o legal, como siempre ha sido. Sin embargo, esta nueva red de despachos consolida la presencia en el día a día, más allá de la necesidad o el señalamiento concreto, para estar a disposición de esas zonas los 365 días del año con la misma identidad que la central en Madrid. Esas son las dos premisas para que un despacho pueda ofrecer servicios jurídicos en toda España, que esté dispuesto a moverse donde se necesite y que tenga sedes repartidas a lo largo del territorio. 

Servicios jurídicos en toda España

Así las cosas, el Despacho Jurídico Díaz de Magdalena pasa a contar con despachos en las provincias de:

  • Madrid – Sede Central
  • Almería – en el municipio de Mojácar.
  • Murcia – dos sedes, una en el municipio de Churra y otra en Lorca.
  • Alicante – en el municipio de Denia.
  • Castellón – concretamente en Villarreal.

Por lo tanto se configura un despacho con clara vocación aperturista con una sede central operativa en Madrid y cinco sedes más en la cuenca mediterránea, que contribuyen a consolidar la firma como una de las más importantes en la costa mediterránea.

Como ya conocen nuestros lectores más habituales, nuestro despacho se orienta con clara vocación a las empresas a quienes ofrecemos asesoramiento jurídico completo, con especial énfasis en compliance, solvencia, viabilidad y apoyo económico. Pero sin dejar de lado nunca a las necesidades del cliente particular, pues somos especialistas en asuntos como herencias, custodia de hijos, divorcios, cláusulas suelo etc.

En el vídeo les dejamos con nuestra directora que en primera persona presenta su despacho, su visión del derecho y de los servicios legales.

Si usted precisa de la ayuda de un abogado puede dirigir su consulta a despacho@diazdemagdalena.com y estaremos encantados de atenderle a la mayor brevedad posible. Ofrecemos servicios jurídicos en toda España para que usted pueda estar cubierto ante cualquier contingencia. Si está usted próximo a las zonas de alguno de los despachos de nuestra red, le invitamos también a visitarnos personalmente.

Puede contactar con nuestro despacho también a través de nuestras redes sociales: