Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Pin on Pinterest0

Por desgracia, y a pesar de las periódicas campañas preventivas, los accidentes de circulación suponen en la actualidad la quinta causa de muerte no natural en nuestro país. Además de estos fallecimientos, de los siniestros de tráfico derivan otros perjuicios, como lesiones, daños morales o psicológicos y daños materiales, que precisan una adecuada reparación.

Nuestro Despacho ofrece asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico a fin de reclamar sus derechos y una indemnización por el daño recibido. Ya sea el conductor del vehículo, un ocupante del mismo o un peatón, nuestros abogados le informarán de la mejor vía a seguir y pueden ser parte en los procedimientos judiciales que se deriven.

También ha de tener en cuenta a la hora de iniciar su reclamación que si usted es titular de una póliza de seguro, puede que esta le cubra una parte o incluso la totalidad de los gastos derivados de su defensa jurídica.

Asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico para reclamar su indemnización y sus derechos, y ser parte en procedimientos judiciales.

Deja un comentario