abogados compliance

Abogados Compliance ¿Cómo ayudan a mi empresa?

Con la última reforma del Código Penal, las empresas pueden verse obligadas a responder jurídicamente de aquellos incumplimientos jurídicos habidos en su seno. Nace así, la necesidad de contar con un despacho especialista en servicios de compliance (abogados compliance) que acompañe a la empresa y la asesore para tener sus riesgos jurídicos identificados de manera que de darse finalmente alguno de ellos, la empresa tendrá un equipo jurídico y una solución preparada que le ahorrará las consecuencias graves que pueden afectar a su organización. 

Los abogados compliance son vistos así por las empresas  como una inversión, que además es inexcusable desde el punto de vista legal, que ya obliga a las empresas a tener implantados protocolos de gestión del riesgo jurídico o incumplimiento legal en su haber.

En materia de prevención, y en materia de gestión día a día, nuestro equipo, experto en asesoramiento jurídico a las empresas, cuenta con abogados y economistas que sabrán encaminar a su empresa no solo en el área del cumplimiento normativo, sino en otras igualmente interesantes como, fiscalidad, solvencia, acreedores...

METODOLOGÍA Compliance para empresas

 

La forma en que abordamos el trabajo en el área de compliance como "despacho de cabecera" de tu empresa se centran en aspectos tan relevantes como:

  • Actualización normativa.
  • Cumplimiento de la legislación vigente.
  • Regulaciones específicas de cada sector.
  • Programa de compliance / cumplimiento
  • Reducir riesgos mediante implantación de protocolos compliance (Ejecución del Programa de Compliance)
  • Due Diligence o evaluación de socios, operaciones comerciales, contratos... (Valoración en los ámbitos: Financiero, Legal y Compliance)

SOLICITA UNA REUNIÓN INFORMATIVA


Sin compromisos. Nuestros expertos contactarán con tu empresa y te ofrecerán una primera información orientativa.





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje